Liga MX

AMÉRICA vs TIJUANA: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 2 Guard1anes 2020

América recibe a Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, su sede como local en los primeros juegos del torneo de la Liga MX

Las Águilas derrotaron 3-1 a Xolos la última vez que se enfrentaron en la CDMX.
Las Águilas derrotaron 3-1 a Xolos la última vez que se enfrentaron en la CDMX.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 1 de agosto el América debuta como local en el Torneo Guard1anes 2020 cuando reciba a Tijuana en actividad correspondiente a la Fecha 2 de la Liga MX.

El Estadio Olímpico Universitario es la sede de este encuentro debido a que será hasta la Jornada 6 cuando las Águilas puedan fungir como locales en el Azteca, que está en remodelación. 

Ambos conjuntos tuvieron un debut en la campaña. Los de Coapa superaron 2-1 a domicilio al Pachuca, en tanto que Xolos venció 3-1 al Atlas en condición de local.

El pasado 24 de enero, fronterizos y capitalinos igualaron sin anotaciones en la cancha del Estadio Caliente en la Fecha 3 del Clausura 2020.

De los 10 juegos que suma Tijuana como visitante contra los emplumados (todos en el Coloso de Santa Úrsula), solamente conquistó los tres puntos en la Jornada 6 del Apertura 2012, cuando se impuso 1-0. El resto son siete victorias para los azulcremas y dos empates. 

El último antecedente entre ambas escuadras se remonta al 3 de agosto de 2019, cuando el América ganó 3-1 en la tercera fecha del Apertura 2019 con goles de Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Giovani dos Santos.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este sábado 1 de agosto arranca a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 5 y TUDN.

EVG