Futbol mexicano

AMÉRICA vs TOLUCA: Dónde ver en vivo, Jornada 10, Guard1anes 2020, Liga MX

América busca su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Guard1anes 2020 este sábado, cuando reciba al Toluca en el Estadio Azteca

Jugadores de las Águilas antes de su duelo contra los Diablos Rojos en la Copa por México el pasado 3 de julio.
Jugadores de las Águilas antes de su duelo contra los Diablos Rojos en la Copa por México el pasado 3 de julio.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado 12 de septiembre el América recibe en la cancha del Estadio Azteca al Toluca en choque correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Después de sus dolorosas derrotas a manos de Querétaro y Monterrey, las Águilas retomaron el camino del triunfo y ya suman tres victorias consecutivas (sus víctimas fueron Atlético de San Luis, Mazatlán FC y Puebla), por lo que ante los Diablos buscan mantener el paso. 

De momento, los dirigidos por Miguel Herrera se ubican en el tercer sitio de la clasificación con 19 puntos, misma cifra que acumulan Pumas y Cruz Azul, líder y sublíder, respectivamente, por mejor diferencia de goles.

Por su parte, los Diablos Rojos llegan a la cita en el Coloso de Santa Úrsula como el único de los 18 clubes del campeonato que todavía no registra empates en la campaña, pues suma cuatro triunfos y cinco caídas, lo que los tiene en la octava posición con 12 unidades. 

Capitalinos y mexiquenses se vieron las caras apenas el pasado 3 de julio en la primera ronda de la Copa por México, el torneo amistoso previo al arranque del Guard1anes 2020. Dicho cotejo se realizó en el Estadio Olímpico Universitario y culminó con un 2-0 a favor de los azulcremas.

La última vez que estas escuadras midieron fuerzas en el Azteca fue el 2 de diciembre de 2018 en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018. Los locales se impusieron 3-2, con lo que accedieron a semifinales con global de 5-4.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El encuentro de este sábado 12 de septiembre comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN.

EVG