Ancer se ve con oportunidad de acabar en top 5 en el WGC-Mexico Championship

Ancer se ubica en el puesto 14 en el primer día de WGC-Mexico Championship
Por:

Pese a que descendió cinco puestos en la segunda ronda del World Golf Championships Mexico Championship (WGC-Mexico Championship), al pasar del sitio 14 al 19, Abraham Ancer considera que tiene una gran oportunidad de finalizar en el top 5 en el certamen organizado por Grupo Salinas.

“Una ronda muy peleada, sentí que debí haber tirado por lo menos tres o cuatro abajo de par, hice muy buenos pares, pero todavía estoy en una posición decente para tener una muy buena oportunidad de terminar en el top 5”, aseveró El Turco este viernes ante los medios de comunicación.

https://twitter.com/Abraham_Ancer/status/1231016928736694274?s=20

El tamaulipeco no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de la afición en los dos días que lleva la competencia.

“Es muy bonito que todo mundo grite mi nombre, mi apodo, mi apellido. Siento un poco feo porque quiero voltear a ver a todos y saludarlos, pero es imposible porque voy enfocado en lo que quiero hacer en mi plan”, agregó Ancer en conferencia de prensa.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir al WGC-Mexico Championship?

Además, el actual número 29 en el ranking de la PGA indicó que pese a que este 2020 se perfila para lograr su mejor actuación en la justa que se lleva a cabo en el Club de Golf Chapultepec no se conforma con ello y apunta alto.

“Mi posición actual significa que he mejorado cada año, pero mi hambre no puede estar conforme con ir en el lugar 19, siento que el no sentirme cómodo es lo que me ha ayudado a mejorar”, subrayó el de Reynosa, Tamaulipas.

https://twitter.com/carlosortizGolf/status/1230999658794754048?s=20

Por su parte el tapatío Carlos Ortiz, quien este viernes mejoró su desempeño respecto al jueves al escalar del peldaño 55 al 36, se dijo feliz por su actuación.

“Hoy me voy más contento y tengo que cerrar mejor el torneo”, dijo escuetamente el originario de Guadalajara, Jalisco, quien comparte grupo con el español Jon Rahm y el australiano Adam Scott.

 

rmp