Grandes Ligas

DODGERS vs BRAVES: Dónde ver EN VIVO, Juego 6 Serie de Campeonato de la MLB

Braves está a una victoria sobre Dodgers de llegar a la Serie Mundial, a la que ya clasificaron los Houston Astros

Mookie Betts, de los Dodgers, supera el tiro al segunda base de los Braves, Ozzie Albies, para robar la segunda base.
Mookie Betts, de los Dodgers, supera el tiro al segunda base de los Braves, Ozzie Albies, para robar la segunda base.Foto: AP
Por:

Los Angeles Dodgers y los Atlanta Braves se enfrentan este sábado 23 de octubre en el Truist Park en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

Los locales llegan con ventaja de 3-2, por lo que la victoria les daría el boleto a la Serie Mundial, en la que ya están instalados los Houston Astros.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Dodgers vs Braves?

El partido Dodgers vs Braves comienza a las 19:08 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Dodgers, a repetir la hazaña del año pasado

Atlanta tuvo ventajas de 2-0 y 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2020, antes de que Los Ángeles ganara tres duelos consecutivos. Toda la serie se llevó a cabo en una sede neutral, el reluciente parque de Arlington, Texas, en medio de la pandemia de COVID-19.

Y tras remontar, los Dodgers derrotaron a Tampa Bay para conquistar la Serie Mundial, algo que no conseguían desde 1988.

Los Braves ganaron los primeros dos juegos de la Serie de Campeonato de este año. Los Dodgers se llevaron dos de tres en Dodger Stadium, lo que obligó al sexto capítulo.

Atlanta sigue a una sola victoria de disputar la Serie Mundial, una instancia a la que no llega desde 1999.

EVG