NFL

RAMS vs PACKERS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 12 de la NFL

Los Rams de Los Ángeles regresan al lugar donde terminó su temporada 2020, cuando cayeron ante los Packers de Green Bay en Lambeau Field en la ronda divisional

Aaron Rodgers, quarterback de Packers, lanza un pase durante el juego ante Rams en la ronda divisional de los playoffs de la NFL en el Estadio SoFi.
Aaron Rodgers, quarterback de Packers, lanza un pase durante el juego ante Rams en la ronda divisional de los playoffs de la NFL en el Estadio SoFi.Foto: AP
Por:

Los Rams de Los Ángeles regresan al lugar donde terminó su temporada 2020, cuando cayeron ante los Packers de Green Bay en Lambeau Field en la ronda divisional.

La buena noticia para Los Ángeles, sin embargo, es que en el transcurso de la temporada ha habido siete encuentros que fueron una repetición de un duelo de playoffs de la campaña anterior y el equipo que cayó en postemporada tiene 5-2 hasta el momento.

¿Dónde y cuándo ver el Rams vs Packers de la NFL?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 15:25 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NFL Game Pass. 

RAMS BUSCAN VENGANZA ANTE PACKERS

Si los Rams pretenden vengar su derrota de 32-18 en la postemporada anterior, difícilmente podrán encontrar un mejor momento para medirse a Green Bay.

El quarterback de los Packers Aaron Rodgers reveló el miércoles que sufre de una fractura en el quinto metatarsiano de la pierna izquierda. Una lesión sumamente dolorosa que si bien no le impedirá ver acción tampoco será de ayuda cuando tenga enfrente a Aaron Donald, Miller y a la quinta defensiva que más derribos acumula en la actual temporada.

rmp