Futbol americano

RAMS vs GIANTS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 6 de la NFL

Rams y Giants se enfrentan en el MetLife Stadium con realidades opuestas; el último duelo entre ambos terminó a favor de Los Ángeles

Rams y Giants midieron fuerzas por última ocasión en octubre de 2020.
Rams y Giants midieron fuerzas por última ocasión en octubre de 2020.Foto: Especial
Por:

El MetLife Stadium acoge este domingo 17 de octubre el choque entre Los Angeles Rams y New York Giants en la continuación de la Semana 6 de la NFL.

La realidad de estos equipos es completamente opuesta, pues los de Nueva York registran una victoria y cuatro caídas, mientras que los de Los Ángeles cosechan cuatro triunfos y un tropiezo.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Rams vs Giants?

El partido Rams vs Giants comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por NFL Game Pass.

Así van Rams y Giants en sus divisiones

Giants ocupa el último sitio en el Este de la Conferencia Nacional, superado por Cowboys (4-1), Washington (2-3) y Eagles (2-4).

Por su parte, los Rams se ubican segundos en el Oeste de la NFC solamente abajo de Cardinals, que ha ganado sus cinco compromisos, pero arriba de Seahawks (2-3) y 49ers (2-3).

El enfrentamiento más reciente entre estas franquicias fue el 4 de octubre de 2020 y culminó 17-9 a favor de Los Ángeles en el Estadio SoFi.

EVG