Anula Comision Disciplinaria castigo a Angel Reyna

Desalojan a docentes que bloqueaban oficinas de gobierno en Chiapas
Por:

Ángel Reyna jugará ante su ex equipo FOTO: Clasos

México.- El mediocampista Angel Reyna fue habilitado por la Comisión Disciplinaria para jugar este miércoles con Monterrey ante América, en el encuentro de ida de la ronda semifinal por el título del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

El pasado sábado, en el juego de vuelta de Rayados ante el visitante Tijuana, el jugador fue expulsado al minuto 32 por el árbitro Ricardo Arellano Nieves, por doble tarjeta amarilla, por lo cual la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le aplicó un encuentro de suspensión.

La directiva de “La Pandilla” apeló la sanción al demostrar, a través del video, que no hubo falta del mediocampista; dicha protesta fue aceptada y hoy la Comisión Disciplinaria quitó la suspensión al futbolista.

De tal forma, Angel Reyna estará este miércoles en la cancha del estadio Azteca en contra de su ex equipo, del que salió al finalizar el torneo anterior, tras decir lo que sentía del conjunto ante la crítica situación que vivió.

LFG