Anuncian México vs Bolivia para el 24 de febrero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La Paz.- La Federación Boliviana de Futbol (FBF), confirmó hoy que la selección de este país sostendrá un duelo amistoso contra su similar de México el próximo 24 de febrero en la ciudad estadounidense de San Francisco, California.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles o como fue el pacto con la FMF, Bolivia será de manera oficial rival para el primer duelo amistoso del Tricolor de cara al Mundial 2010, según dio a conocer el portavoz de la FBF, Javier Silva.

"En los próximos días se darán otros pormenores sobre el cronograma de trabajo que desempeñará el profesor Eduardo Villegas (entrenador interino de Bolivia) para ese partido contra México", informó Javier Silva, en la Federación Boliviana de Futbol.

En el papel el encuentro servirá de poco para el Tricolor debido al poco potencial boliviano, aunque en la cuestión del conjunto el partido se prestará para que el técnico Javier Aguirre observe a los jugadores que llevará a Sudáfrica 2010.

México esta situado en el Grupo A del Mundial junto al país anfitrión, Uruguay y Francia, equipos que nada tienen que ver con el estilo futbolístico de Bolivia, que no clasificó.

Para el cotejo entre bolivianos y mexicanos sólo habrá jugadores de las ligas domésticas de cada país, debido a que no es fecha FIFA.

fdm