Argentina vence a Marruecos con solitario gol de Ángel Correa

Argentina vence a Marruecos con solitario gol de Ángel Correa
Por:

Sin el delantero Lionel Messi por lesión y con el americanista Guido Rodríguez durante los 90 minutos, Argentina venció con dificultad a Marruecos por 1-0 en el Estadio de Tánger, con gol de Ángel Correa al minuto 93.

En el duelo de preparación para la Copa América 2019, estuvo plagado de poco futbol y amonestaciones por ambos bandos, pues fue una contienda, sólo hubo cuatro disparos al arco y 49 faltas en total, 22 para los locales y 27 por la visita.

⚽ #SelecciónMayor

Así fue el gol de Ángel Correa ?pic.twitter.com/UpMkoyaHYe

— Selección Argentina ?? (@Argentina) 26 de marzo de 2019

Tras el descalabro sufrido ante Venezuela, el entrenador Lionel Scaloni decidió saltar al campo con Leandro Paredes y Guido Rodríguez en la contención, quienes cumplieron con un partido destacado. Además, Paulo Dybala acompañó a Lautaro Martínez en el ataque albiceleste; sin embargo, ambos salieron en la parte complementaria.

A pesar de las visibles rotaciones en comparación con el partido pasado, el arquero Agustín Marchesín no disputó minutos y el centrocampista Iván Marcone entró en la parte final de este encuentro, por lo que ambos perdieron la oportunidad de mostrarse con el combinado argentino.

Vamos argentina ???❤️ pic.twitter.com/Ky5MbWiVa8

— Angel Correa (@AngelCorrea32) 26 de marzo de 2019

La única anotación del partido llegó hasta el minuto 83, cuando Ángel Correa anotó su segundo gol con la Albiceleste, luego de burlar al central y vencer con un disparo raso y potente al arquero Yassine Bounou.

Con este resultado, Argentina termina la fecha FIFA con un saldo regular al acumular una victoria y una derrota; sólo pudo anotar en dos ocasiones y su bajo accionar dentro del campo se vio reflejado en los tres goles que recibió.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/892703-marco-bueno-ya-conoce-su-destino-es-nuevo-jugador-del-hjk-helsinki-otro-mexicano-en-europa-marco-bueno-con-el-equipo-mas-famoso-de-finlandia/

EVG