Futbol Internacional 

ARGENTINA vs PARAGUAY: En qué canal PASAN EN VIVO, Copa América

Apoyada en la preponderancia de su capitán Lionel Messi y en un historial favorable, Argentina buscará este lunes ante Paraguay sellar su pase a los cuartos

Jugadores de Argentina celebran una anotación
Jugadores de Argentina celebran una anotaciónFoto: AP
Por:

Apoyada en la preponderancia de su capitán Lionel Messi y en un historial favorable, Argentina buscará este lunes ante Paraguay sellar su pase a los cuartos de final de la Copa América.

Argentina comparte con Chile el primer puesto del Grupo A con cuatro puntos, seguida por la Albirroja con tres, pero con un partido menos. Uruguay y Bolivia no sumaron.

¿Dónde VER EN VIVO el Argentina vs Paraguay?

El encuentro entre Argentina y Paraguay arranca en punto de las 19:00 horas y se podrán seguir las transmisiones a través de Sky Sports o el streaming de Blue To GO.

Es un rival muy incómodo, muy difícil, que sabe a lo que juega, tiene un gran entrenador y una generación de buenos futbolistas. Ya hemos jugado dos veces desde que soy entrenador y siempre ha sido difícil, y seguro mañana también lo sea

Lionel Scaloni / DT de Argentina

Lionel Messi va por más récords con Argentina

Un triunfo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia pondría a la Argentina, en los cuartos de final a falta de un partido de la ronda de grupos.

El seleccionado argentino ha ido de menor a mayor entre el empate 1-1 en el debut ante Chile y el triunfo 1-0 ante Uruguay, una mejoría que tuvo como protagonista excluyente a Messi. No sólo en el juego, donde mostró una versión similar a la del Barcelona, sino porque a punto de cumplir los 34 años es cada vez más notable el liderazgo sobre sus compañeros dentro y fuera de la cancha.

Ante Paraguay, Messi llegará a las 147 presencias con Argentina e igualará el récord de Javier Mascherano, ya retirado. "La Pulga" ya es el máximo goleador histórico con 73 gritos y tiene en la mira otro récord: superar a Pelé (77) como el artillero top de seleccionados sudamericanos.