Futbol internacional

ARGENTINA vs URUGUAY: Hora y en qué canal VER EN VIVO, Copa América 2021

El clásico rioplatense que Argentina y Uruguay reeditarán este viernes por la Copa América definirá gran parte de su suerte en el certamen

Jugadores de Argentina celebran una anotación
Jugadores de Argentina celebran una anotaciónFoto: AP
Por:

Suárez-Cavani vs. Messi-Martínez. El clásico rioplatense que Argentina y Uruguay reeditarán este viernes por la Copa América definirá gran parte de su suerte en el duelo que mantendrán en las áreas cuatro de los mejores delanteros del mundo.

Los dos equipos más ganadores de trofeos de Copa América jugarán en el estadio Mané Garrincha de Brasilia por el Grupo A, que lidera Paraguay con tres puntos, seguido por Argentina y Chile con uno y Bolivia sin unidades. La Celeste debutará en el certamen.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Argentina vs Uruguay?

El duelo de este viernes arranca en punto de las 19:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports.

ARGENTINA, EN MALA RACHA

La Albiceleste, con 14 títulos continentales, no gana un partido oficial desde noviembre pasado ante Perú por las eliminatorias para el Mundial 2022, racha que se atribuye a la falta de contundencia y a los cambios reiterados de esquema y de intérpretes que hace el técnico Lionel Scaloni de un partido a otro que no permiten afianzar un estilo de juego.

En el empate ante Chile, generó varias ocasiones claras de gol, pero apenas concretó una con el tiro libre de Lionel Messi, el número 73 con la casaca albiceleste.

rmp