Futbol americano

Arizona Cardinals vs Los Ángeles Rams: Horario y dónde ver, Semana 13 NFL

Los Cardinals llegan al encuentro ante los Rams con derrotas en tres de sus últimos cuatro cotejos

Jugadores de los Cardinals durante el partido contra Patriots en la Semana 12 de la NFL.
Jugadores de los Cardinals durante el partido contra Patriots en la Semana 12 de la NFL.Foto: AP
Por:

La defensiva de los Rams de Los Ángeles sigue siendo una de las más dominantes de la NFL. Los Cardinals de Arizona solían tener una de las ofensivas más dinámicas de toda la liga.

Este domingo 6 de diciembre en Glendale, dos fuerzas chocarán frente a frente con el único objetivo de reencontrar el camino de la victoria y mantenerse firmes dentro del panorama de playoffs por la Conferencia Nacional.

Por un lado, los Cardinals (6-5) llegan al encuentro con derrotas en tres de sus últimos cuatro cotejos y se aferran de momento a una ventaja de un juego en el último lugar hacia la postemporada.  

El mal momento es directamente atribuible al pasador de segundo año Kyler Murray y a una ofensiva que tiene apenas 38 puntos totales en sus últimos dos compromisos luego de promediar 29.5 en los primeros nueve duelos de la campaña.

Pero Murray no es el único que ha encontrado adversidades. El quarterback de los Rams, Jared Goff, tiene apenas cuatro pases de touchdown a cambio de seis intercepciones en los últimos cuatro juegos. Los Ángeles (7-4) han encontrado la manera de irse 2-2 en ese lapso gracias a una defensiva que contuvo a Russell Wilson y a Tom Brady en semanas consecutivas.

Buena parte del éxito de la cuarta mejor defensiva de la NFL (19.5 puntos por juego) radica en el estelar defensive tackle Aaron Donald, quien es segundo en la liga con 10 sacks y acumular ocho derribos de pasar en sus últimos cuatro enfrentamientos ante Arizona. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este domingo comienza a las 15:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

EVG