Futbol americano

CARDINALS vs RAMS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 4 de la NFL

Cardinals y Rams comparten la cima del Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL, pues ambos registran tres victorias

Rams venció 38-28 a Cardinals en el enfrentamiento más reciente entre ambos, el 6 de diciembre de 2020.
Rams venció 38-28 a Cardinals en el enfrentamiento más reciente entre ambos, el 6 de diciembre de 2020.Foto: AP
Por:

Cardinals y Rams son dos de los cinco equipos con marcha perfecta en la actual temporada de la NFL, por lo que comparten la cima del Oeste de la Conferencia Nacional, y este domingo 3 de octubre se enfrentan en actividad de la Semana 4.

Las defensivas podrían tener un domingo muy largo en el SoFi Stadium. Murray y los Cardinals tienen al menos 31 puntos en cada uno de sus tres encuentros este año, la ofensiva ha rebasado las 400 yardas en cada ocasión y Murray acumula 10 touchdowns, siete por aire y tres por la vía terrestre.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal transmiten el Cardinals vs Rams?

El juego Cardinals vs Rams comienza a las 15:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports 2.

Cardinals, por su mejor comienzo en 9 años

Arizona busca su mejor inicio en una temporada de NFL desde 2012 de la mano de Kyler Murray, DeAndre Hopkins y una ofensiva que está empatada en el liderato de la liga con 34.3 puntos por encuentro. La última vez que los Cardinals iniciaron con registro de 3-0, en 2015, avanzaron a la final de la conferencia.

El equipo de Los Ángeles, que busca su segundo inicio de 4-0 en cinco temporadas bajo la tutela del coach Sean McVay, demostró que su marca no es obra de la casualidad después de destronar la semana pasada a los campeones Buccaneers. ¿La fórmula? El veterano Matthew Stafford al frente de un explosivo ataque y Aaron Donald a la cabeza de una defensiva agresiva.

El choque más reciente entre estas franquicias fue el 6 de diciembre de 2020, cuando los Rams se impusieron 38-28 en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

EVG