Futbol Americano

Arizona Cardinals vs Green Bay Packers: Dónde y a qué hora VER EN VIVO Semana 8

El juego del Thursday Night Football entre los Arizona Cardinals y los Green Bay Packers arranca en punto de las 19:20 horas

Cardinals y Green Bay abren con la Semana 8 de la NFL.
Cardinals y Green Bay abren con la Semana 8 de la NFL.Foto: Especial
Por:

Kyler Murray, de los Cardinals de Arizona, se ha convertido en uno de los quarterbacks más espectaculares de la NFL, escurridizo en la bolsa de protección, capaz de eludir a rivales y de terminar a menudo las jugadas con pases largos y precisos.

Si se ponen a pensar, suena muy parecida a una descripción de Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Packers de Green Bay.

No es una sorpresa que Murray, quien es 14 años más joven que Rodgers, haya moldeado parte de su carrera inspirado en el astro de Green Bay. Ahora, dos de los candidatos a recibir el premio al Jugador Más Valioso de la liga se enfrentarán por primera vez en sus carreras, el jueves por la noche, cuando los Cardinals reciban a los Packers.

¿Dónde y a qué hora en el Cardinals vs Green Bay?

El juego del Thursday Night Football entre los Arizona Cardinals y los Green Bay Packers arranca en punto de las 19:20 horas y la transmisión se podrá seguir a través de ESPN, Fox Sports y el streaming oficial NFL Game Pass.

Cardinals y Green Bay llegan con saldo favorable

Los Cardinals tienen un récord de 7-0 por primera vez desde 1974 y buscan establecer un récord para la franquicia, en cuanto a victorias para iniciar una temporada.

Green Bay (6-1) tuvo un inicio de temporada titubeante, pero desde entonces ganó seis encuentros consecutivos, con Rodgers en plan grande, al lanzar 15 pases de anotación y solamente una intercepción.

Rodgers prodigó también muchos halagos para Murray. Y reconoció que aunque se trata de un partido de la Semana 8, hay un sentimiento de que se trata de un duelo de playoffs.

daho