Arranca la jornada 16 del Futbol Mexicano

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Mexsport

Este viernes arranca la jornada 16 del futbol mexicano con el partido entre el sotanero Morelia que recibirá al Querétaro de Ronaldinho, mientras que en el otro juego, los Xolos de Tijuana recibirá en el estadio Caliente, a los rojinegros del Atlas.

A las 19:30 horas, Morelia recibirá en el Estadio Morelos a los Gallos Blancos del Querétaro. Ambos equipos necesitan obtener el triunfo, Morelia para salir del último lugar de la tabla general y Gallos Blancos para colarse a la fiesta grande.

Morelia se encuentra en el último lugar de la tabla con 10 puntos y le urge sumar antes que concluya el torneo, pues en estos momentos se encuentra en la posición 14 de la porcentual y el próximo torneo podría enfrentar problemas de descenso.

Los Gallos Blancos están en la posición número 12 de la tabla con 20 puntos que aún lo mantienen con vida para colarse a la fiesta grande.

Dos horas más tarde, es decir a las 21:30 horas, el equipo de Xolos de Tijuana, recibirá en el Estadio Caliente a los rojinegros del Atlas, comandados por el polémico técnico Tomas Boy.

Ambos equipos, tienen la necesidad del triunfo, pues será este encuentro decisivo para saber quién ingresara a la liguilla.

Los Xolos tienen cinco juegos sin ganar y se mantienen con 24 puntos para ponerse en el quinto lugar de la tabla y de ganar subirían hasta el primer sitio, esperando lo que haga Chivas y Veracruz.

El Atlas se encuentra en la cuarta posición con 25 puntos y de la misma manera, de obtener la victoria, subiría hasta el primer sitio.

El equipo perdedor se quedaría con sus puntos y esperarían resultados y de acuerdo a los números, podrían descender hasta el octavo o noveno lugar.