Viernes 14.08.2020 - 02:47

Arrancan las semifinales del futbol mexicano

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Mexsport

Esta noche arrancan las semifinales del futbol mexicano, Los Tuzos del Pachuca se enfrentarán a los Galos Blancos del Querétaro de Ronaldhino, y el Santos de Torreón recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En punto de las 20:06 horas, el estadio Hidalgo será sede del primer encuentro entre el anfitrión Pachuca que recibirá al Querétaro, en un partido donde se espera que el equipo local haga valer esa condición y sacar el resultado, pues de lo contrario, los Gallos pueden sorprender en el partido de vuelta.

Pachuca se enfrentó al campeón del torneo anterior, el América, a quien venció en las dos ocasiones que jugaron para quedar con un marcador global de 7-5, que les permitió colarse a las semifinales.

Por su parte, los Gallos Blancos vienen de derrotar al Veracruz, quienes en el juego de ida perdieron por un gol de diferencia y en el de vuelta, empataron, para quedar con un marcador global de 4-3.

Mientras tanto, a las 22:00 horas, en el estadio Corona TSM, los guerreros del Santos recibirán a las Chivas, en el otro partido correspondiente a la semifinal de este torneo.

Los Guerreros están en semifinales después que en el partido de ida empataron a un gol y en el de vuelta le ganaron por la mínima al súper líder Tigres, mientras que el equipo de Guadalajara empató en el encuentro de ida, pero en el de vuelta con facilidad derrotó cuatro goles a uno a su rival Atlas.