Arrasa Richards en el Hermanos Rodríguez

Arrasa Richards en el Hermanos Rodríguez
Por:
  • larazon

Con un gran ambiete dentro y fuera del autódromo, se llevo acabo la fecha numero cinco del serial Nascar México en la capital del país, adjundicandose la prueba el piloto capitalino Homero Richards (Nextel Racing) a bordo del auto numero 20.

El competidor sumó de esta manera su tercer triunfo en su paso por los Stock Cars tras partir desde la posición de privilegio, lugar que ocupo tras adjudicarse la pole en día sábado.

El también capitalino Germán Quiroga (Telcel) y el tapatío Antonio Pérez (Telmex) completaron los tres primeros lugares de la justa, que se corrió ante una muy buena entrada.

Cuando se disputaba el giro 35 de los 125 a que estaba pactada la prueba, José González sustituyó a Alan Williams en el Stock Car marcado con el número 37, debido a que este último tenía problemas en la vista.

En la vuelta 57 apareció la primera bandera amarilla de la carrera, debido a que algunos topes de la pista estaban flojos y eran un verdadero peligro para los pilotos, quienes aprovecharon para entrar a pits a recargar combustible y cambiar llantas.

En la rearrancada Irwin Vences (Multipack) tomó la punta con Patrick Goeters (AC Delco) y Jorge Goeters (Canel's) detrás de su auto y con Richards "volando" sobre el óvalo capitalino, de 1.6 kilómetros de longitud.

En el giro 75 apareció por segunda ocasión en la tarde el auto de seguridad, ya que en la pista había pedazos de un escape.

En la nueva partida, Richards desplazó del segundo lugar a Jorge Goeters para quedar solamente por detrás de Vences, quien continuaba en la punta.

En la vuelta 108, Homero por fin rebasó a Irwin Vences para conquistar la quinta fecha de la Nascar México Series 2010, denominada "Pennzoil 200".

La sexta parada de la serie se disputará el 18 de julio en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Segundo triunfo de Novoa Jr. en los Mini Stocks

Rubén García Novoa Jr., está enrachado y no se ve que alguien le ponga freno. Este domingo demostró su gran talento al llevarse el triunfo en el óvalo de una milla de esta entidad en la quinta fecha de los MiniStocks.

Gracias a su enorme agresividad y limpieza Rubén consiguió el segundo triunfo de manera consecutiva (fecha cuatro, Chiapas), con lo que tomó por asalto el liderato general del campeonato, al llegar a 535 puntos.

fdm