Arriban aficionados al Estadio Azteca

Indagan relación del informalismo y México
Por:

Notimex

Con poco más de seis horas de anticipación inició el arribo de aficionados a las inmediaciones del Estadio Azteca, para presenciar el encuentro que disputarán a las 15:00 horas las selecciones de México y Estados Unidos, relativo a la eliminatoria rumbo al mundial Sudáfrica 2010.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informaron que desde las 8.30 horas, se registró la llegada de los primeros aficionados, principalmente a través del transporte público en calzada de Tlalpan.

También, se informa de la llegada de aficionados mediante el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y de la red del Tren Ligero, por lo que la policía ha redoblado la vigilancia en estos medios para evitar desmanes.

Las puertas del coloso de Santa Ursula no serán abiertas hasta poco después del mediodía, por lo que los aficionados que han llegado ya se concentran en los puestos de comida y venta de playeras, camisetas, entre otros recuerdos, instalados en las explanadas del estadio.

La SSPDF recomienda a los automovilistas evitar la zona en las próximas horas, pues se prevén congestionamientos vehiculares por el incremento de la llegada de aficionados.