Viernes 4.12.2020 - 14:16

Así quedaron los resultados de la J6 de la Liga Femenil

Así quedaron los resultados de la J6 de la Liga Femenil
Por:

La rivalidad deportiva entre los equipos de la Liga Mx Femenil va en aumento, pues este fin de semana en la sexta fecha del torneo regalaron duelos con bastante intensidad dentro de la cancha, por lo que poco a poco las jugadoras comienzan a defender y sentir con pasión los colores de su club.

Aquí te dejamos los resultados de la Jornada 6:

Toluca vs Xolos

Las “Diablitas” rojas del Toluca se impusieron con goleada de 4-0 ante las fronterizas de Tijuana y dominaron de principio a fin a su rival. Mayte Wuaustorf marcó los dos primeros goles para el equipo mexiquense al minuto 22 y 50. Karla López amplió la ventaja al 70´, mientras que Edna Perea concretó el resultado al 81´.

Cruz Azul vs Veracruz

Con goles de Reyna Velázquez (20’), Karla Barrera (45’) y Gloria Abitia (84’), las “Cementeras” por fin pudieron brindarle a su afición su segunda victoria en lo que va de la Apertura 2017, luego de derrotar 3-1 al conjunto de las jarochas que no aprovecharon la ventaja tras la anotación de Natalia González  al 10’.

El  Veracruz sigue en aprietos, pues continúan sin acumular puntos a su favor, por lo que permanecen situadas en el último puesto del Grupo 1.

Necaxa vs Atlas

El conjunto de Necaxa se llevó el triunfo ante las rojinegras del Atlas al imponerse 1-0 con gol de la jugadora Juana Ovalle al minuto 49. Con los tres puntos obtenidos, el Necaxa salió del sótano y logra subir al puesto siete del Grupo 2.

Querétaro vs León

Las pupilas de Marco Zamora no consiguieron domar a las felinas de José Mota, quienes se impusieron con tres goles a las locales, tras las anotaciones de Paulina Gómez, (41’) Leticia Vázquez (58’) y Michelle Vargas (69’).

Morelia vs Pachuca

Imparables las “Tuzas” del Pachuca, pues con la victoria ante las chicas del Monarcas (0-4), con doblete de Jaquelin García (48’ y 80’) y tantos de Berenice Muñoz (56’) y Yamile Franco (91’), siguen conquistando el primer lugar de la tabla general.

América vs Pumas

En el Coloso de Santa Ursula y con anotación de la goleadora Lucero Cuevas, las Águilas de Leonardo Cuellar consiguieron apoderarse del clásico más esperado del fin de semana ante las “Auriazules” del Pumas.

Monterrey vs Tigres

Las “Rayadas” de Monterrey se llevaron el primer clásico regio femenil al doblegar 2-1 al conjunto de Tigres con goles conseguidos por Rebeca Bernal a los seis minutos y Daniela Solís a 81’. Con este resultado logran apropiase del liderado en Grupo Dos del Torneo Apertura 2017. Blanca Solís realizó el único tanto de las felinas al 42’.

Chivas vs Santos

Quienes no tuvieron piedad  fueron las rojiblancas del Guadalajara, pues con una fiesta de seis anotaciones a las “Laguneras” consiguieron el eminente triunfo del último partido de la Jornada 6. Las ejecutoras del encuentro fueron Arlett Tovar (42’), María Sánchez (52’), Tania Morales (75’), Norma Duarte (80’), Brenda Miramontes (88’) y un autogol de la jugadora Brenda Guevara al 54’.

ae