Asi se vivio el encuentro entre Cruz Azul y Tijuana

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Danilo Paredes

Luego de la derrota en Chiapas por un error arbitral, Cruz Azul espera volver a la senda del triunfo este sábado ante Xolos de Tijuana, en duelo de la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 a jugarse en el estadio Azul.

Un penal marcado a favor de La Máquina terminó en gol al minuto 7.

Fue Dayro Moreno quien, para el minuto 21, empató el encuentro. Además, tres minutos después, los Xolos le dieron la vuelta al marcador.

Hasta el minuto 36, Gerardo Torrado recibió una roja directa, lo que puso a los celestes con un hombre menos en el campo cementero.

Tras el descanso, los tijuaneses afianzaron su victoria con un polémico lanzamiento al arco de los azules que finalmente fue aceptado como gol.

La derrota de la escuadra azul enojó a la afición pues al terminar el encuentro comenzó a abuchear al director, Sergio Bueno. En el estadio azul retumbaba el reclamo en cada rincón: "Fuera Bueno".

El previo

El equipo celeste espera volver a mostrar lo de la jornada tres en casa, cuando dio un partido que hizo soñar a su afición para sacar el resultado 2-0 sobre el León.

Xolos está en la antepenúltima posición de la tabla con apenas tres puntos de 12 posibles, con tres derrotas en cuatro juegos, con un técnico como Rubén Omar Romano que no sabe cómo hacer jugar a un buen plantel como el que tiene.