Asisten 191 niñas en comienzo de visorias de Academia Femenil FIFA/FMF

Asisten 191 niñas en comienzo de visorias de Academia Femenil FIFA/FMF
Por:

Con la presencia de 191 niñas de las categorías 2005 y 2006 iniciaron este sábado las visorias de la Academia Femenil FIFA/FMF en un colegio ubicado en Naucalpan de Juárez.

Jorge Tello, coordinador general de Visorias de selecciones nacionales, quedó satisfecho por la respuesta de las jóvenes que asistieron para mostrar su talento.

“Estamos entusiasmados, agradecidos e impresionados con la convocatoria, la asistencia y la organización con la gente que contamos, es un equipo de trabajo grande, profesional y estamos ilusionados con todo lo que viene”, comentó Tello.

#Selecciones | Inició actividades la Academia Femenil de @FIFAWWC y la Federación Mexicana de Fútbol.

Lee más: https://t.co/I9MxPR77Fu#FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/K6saER9qgJ

— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) January 11, 2020

Manifestó que este proyecto rendirá frutos para contar con los mejores prospectos que con el tiempo se convertirán en la base de selecciones femeniles de México.

“Estamos convencidos, reafirmándolo hoy, que vamos a encontrar a las mejores jugadoras de México, estamos en la búsqueda de nutrir particularmente una categoría en este momento, la Sub-15, pero creemos que va a ser el inicio de un programa que nos va a dar futbolistas para todas las categorías en el fútbol femenil”, sentenció.

Este domingo se llevará a cabo el segundo filtro y la siguiente parada de estas visorias se realizarán los días 25 y 26 de enero en Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/atlas-amarga-debut-de-cruz-azul-al-derrotarlo-a-tres-minutos-del-final-estadio-azteca-fecha-1-clausura-2020-liga-mx/

EVG