Grandes Ligas

ASTROS vs WHITE SOX: ¿Dónde ver EN VIVO, Juego 4 Serie Divisional, MLB?

Astros llega con ventaja de 2-1 sobre White Sox al cuarto duelo entre ambos en la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB

José Abreu (79) de los White Sox, conecta un sencillo de una carrera ante la lanzadora del relevo de los Astros, Yimi García (93)
José Abreu (79) de los White Sox, conecta un sencillo de una carrera ante la lanzadora del relevo de los Astros, Yimi García (93)Foto: AP
Por:

Astros y White Sox disputan este martes 12 de octubre el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana de la MLB, el cual se lleva a cabo en el Guaranteed Rate Field.

Houston llega con ventaja de 2-1, por lo que la victoria le daría el pase a la Serie de Campeonato, instancia en la que enfrentaría al vencedor de la eliminatoria entre Rays y Red Sox.

¿Dónde VER EN VIVO el Astros vs White Sox?

El partido Astros vs White Sox se disputa este martes y comienza a las 13:07 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports. Originalmente, el encuentro estaba programado para el lunes 11 de octubre, pero se aplazó debido al pronóstico de lluvia.

White Sox revive en el Juego 3

Dos grandes batazos del pequeño Leury García. Una impulsada de Yasmani Grandal con polémica incluida. Una buena labor de relevo de Liam Hendriks y compañía.

Justo cuando los Medias Blancas de Chicago se vieron en problemas, encontraron la forma de salir.

García y Grandal jonronearon y una jugada en la que Grandal fue alcanzado por la pelota cuando corría a primera base ayudó a los Medias Blancas a imponerse 12-6 el domingo a los Astros para mantener con vida su Serie Divisional de la Liga Americana.

Respaldados por un ruidoso público de 40,288 personas, los campeones de la División Central de la Liga Americana vaporizaron un déficit de 5-1 en el primer juego de postemporada en casa que disputaba la franquicia en 13 años.

EVG