Martes 19.01.2021 - 11:38

Atalanta golea al Valencia y pone un pie en cuartos de final de Champions

Atalanta golea al Valencia y pone un pie en cuartos de final de Champions
Por:

Atalanta demostró que es la mejor ofensiva de Italia al golear 4-1 a un desconcertado Valencia, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que se encaminó a la siguiente ronda.

Con un doblete del holandés Hans Hateboer (16' y 42'), un gol del esloveno Josip Ilicic (42') y otro del suizo Remo Freuler (57'), el equipo Nerazzurri consiguió una amplia ventaja en el estadio de San Siro e hizo insuficiente el descuento del ruso Denís Chéryshev (66').

Los pupilos del italiano Gian Piero Gasperini comenzaron insistentes y peligrosos ante la zaga española, por lo que al 16', Hans Hateboer abrió el marcador, luego de ganarle la espalda al defensa José Luis Gayà, meterse al área chica y rematar un centro preciso del argentino Alejandro Gómez.

El árbitro inglés Michael Oliver fue el encargado de hacer cumplir el reglamento al mostrar el cartón amarillo a Hateboer, único amonestado del cotejo.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/leipzig-vence-a-tottenham-en-el-juego-150-de-mourinho-en-champions-league-octavos-de-final-ida-timo-werner/

EVG