Futbol internacional

ATALANTA vs NAPOLI: Dónde y cuándo ver en vivo y HD, Semifinal de la Copa de Italia

El Napoli se enfrentará al Atalanta en el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa de Italia, luego de que el partido de ida terminara empatado a cero goles

Napoli y Atalanta dejaron todo para el partido de vuelta, a celebrarse el próximo 10 de febrero.
Napoli y Atalanta dejaron todo para el partido de vuelta, a celebrarse el próximo 10 de febrero.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoli
Por:

Este miércoles el Napoli se enfrentará al Atalanta en el partido de vuelta de la Semifinal de la Copa de Italia, luego de que el partido de ida terminara empatado a cero goles.

El equipo que salga vencedor de esa llave se medirá al ganador de la otra semifinal, que enfrenta a la Juventus, que se clasificó a la final del certamen, tras derrotar al Inter de Milán, por marcador global de 2-1.

El partido se disputará en el Estadio Atleti Azurri, para definir al segundo finalista del certamen copero del balompié italiano.

Se espera que el delantero mexicano, Hirving "Chucky" Lozano sea titular en el encuentro ante la Atalanta, club que la temporada pasada fue la sensación por su buena actuación en la Champions League. 

¿Dónde y cuándo ver el Atalanta vs Napoli?

El partido comienza en punto de las 13:45 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN.

rmp