Futbol internacional

ATALANTA vs PSG: Dónde y cuándo ver en vivo, Champions League

El Estadio Da Luz, será el escenario del choque entre el Atalanta y el Paris Saint-Germain, que definirá al primer semifinalista del certamen europeo

Foto:
Foto:AP
Por:

Cada vez falta menos para conocer al próximo campeón de la Champions League y este miércoles arranca la ronda de los Cuartos de Final con el partido entre el Atalanta y el Paris Saint-Germain.

El Estadio Da Luz, será el escenario del choque entre ambas escuadras, que definirá al primer semifinalista del certamen europeo.

A diferencia de lo que normalmente sucede, las llaves se disputarán a partido único, a manera de prevención para evitar la mayor cantidad de contagios posibles tras la pandemia del COVID-19.

Los parisinos llegan a este encuentro luego de que eliminaran al Borussia Dortmund en la ronda de Octavos de Final, pero en esta ocasión, podrían no contar con Kylian Mbappé, quien sufrió una lesión en el tobillo.

El Atalanta, por su parte, ha firmado hasta el momento una buena campaña en la que luchó hasta el final en la Serie A y llega a este duelo tras eliminar al Valencia en la ronda anterior

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El partido de este miércoles arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports.