Futbol internacional

ATALANTA vs REAL MADRID: Dónde ver y cuándo en HD, Champions League

Atalanta vs Real Madrid se disputará este miércoles y el conjunto merengue no contará con varias de sus figuras como Karim Benzema y Sergio Ramos

Jugadores del Real Madrid celebran una anotación ante el Valencia en LaLiga de España
Jugadores del Real Madrid celebran una anotación ante el Valencia en LaLiga de EspañaFoto: Especial
Por:

El Real Madrid no contará con Karim Benzema, en el duelo de este miércoles de la Champions League ante el Atalanta, tras sufrir una dolencia en el tobillo que le impidió actuar el fin de semana. Benzema lidera al Madrid con 17 goles anotados en todas las competencias y no tiene un claro reemplazo después de que el equipo dejó ir en el invierno a Luka Jovic.

El Madrid tampoco cuenta con el capitán Sergio Ramos, quien está fuera con una lesión en la rodilla izquierda.

Atalanta tendrá desgarradores recuerdos de la serie de octavos del año pasado. El equipo venció 4-1 al Valencia en el duelo de ida, pero la alegría duró poco, ya que días después Bergamo se convirtió en el epicentro de la pandemia de coronavirus.

La prensa lo denominado como el “Partido Cero”. Atalanta tendrá que dejar de lado esos recuerdos y llega con confianza tras una impactante actuación en el triunfo 4-2 ante el Napoli en la Serie A, partido en el que su delantero colombiano Luis Muriel anotó un golazo y participó en los otros tres tantos.

¿Dónde y cuándo ver el Atalanta vs Real Madrid?

El partido de este miércoles arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN.