Grandes Ligas

BRAVES vs ASTROS: Dónde pasan EN VIVO, Juego 2 de la Serie Mundial de la MLB

El mexicano José Urquidy será el abridor por los Astros, que buscan emparejar la Serie Mundial ante los Braves

El segunda base de los Braves, Ozzie Albies, elimina a Yuli Gurriel, de los Astros, en segunda durante la octava entrada del Juego 1 de la Serie Mundial.
El segunda base de los Braves, Ozzie Albies, elimina a Yuli Gurriel, de los Astros, en segunda durante la octava entrada del Juego 1 de la Serie Mundial.Foto: AP
Por:

El Minute Maid Park es el escenario en el que Atlanta Braves y Houston Astros se ven las caras nuevamente este miércoles 27 de octubre para disputar el Juego 2 de la Serie Mundial de la MLB.

Los Braves llegan con ventaja luego de que se impusieron en el primer episodio del Clásico de Otoño por marcador de 6-2.

¿En qué canal transmiten EN VIVO el Braves vs Astros?

El encuentro Braves vs Astros comienza a las 19:09 horas tiempo del centro de México y será transmitido e vivo por Fox Sports, ESPN y Canal 9.

José Urquidy abrirá por los Astros

El lanzador mexicano José Urquidy será el abridor del conjunto de Houston para el duelo de esta noche, en el que intentará ayudar a que su equipo empareje la Serie Mundial de Grandes Ligas.

El pitcher mazatleco ya tiene experiencia en estas instancias, pues en el Clásico de Otoño de la temporada de 2019 abrió el Juego 4 contra los Washington Nationals, cotejo en el que se apuntó la victoria tras lanzar cinco entradas completas sin permitir carreras.

El de este miércoles podría ser el último compromiso para Houston como local en el Minute Maid Park, pues los siguientes tres episodios de la Serie Mundial están programados para efectuarse en el Truist Park de Atlanta, Georgia.

EVG