Lucha Libre

Atlantis Jr., el gran vencedor en el 89 aniversario del CMLL tras desenmascarar a Stuka Jr.

Atlantis Jr. desenmascaró a Stuka Jr. en el duelo estelar del 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre

Atlantis Jr. desenmascaró a Stuka Jr. en el 89 aniversario del CMLL.
Atlantis Jr. desenmascaró a Stuka Jr. en el 89 aniversario del CMLL.Foto: Twitter del CMLL @CMLL_OFICIAL
Por:

Atlantis Jr. fue el gran vencedor en el aniversario 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) luego de desenmascarar a Stuka Jr. en el duelo estelar del evento celebrado en la Arena México.

Stuka Jr parecía tener la situación encaminada para conseguir la tercera máscara de su carrera después de dos suplex alemanes y dos planchas, pero la resistencia del "Heredero de la Atlántida" pudo más.

Atlantis Jr. invirtió uno de los conteos para así derrotar a Omar Alvarado García,  quien así dejó su máscara en poder del esteta originario de la Ciudad de México.

En la eliminatoria que dejó como enfrentamiento final el duelo entre Stuka Jr. y Atlantis Jr. también participaron Último Guerrero, Dragón Rojo, AvernoSoberano Jr. y Fuerza Guerrera.

Una particularidad es que un sector de la afición que se dio cita en la Arena México no quedó conforme con el resultado, pues abucheó al "Heredero de la Atlántida".

Jarochita derrota a Reyna Isis

En otra de las luchas más importantes del 89 aniversario del CMLL, Jarochita se alzó con la victoria al superar a Reyna Isis en un auténtico enfrentamiento de alarido.

Reyna Isis dominó al principio. Sin embargo, un error de cálculo le permitió a la actual campeona nacional de parejas irse al frente con un lance desde las escalinatas de la Arena México.

Jarochita se llevo el triunfo con una patada que dejó noqueada a Reyna Isis, quien responde al nombre de Yaksiry Palacios.

EVG