Jueves 22.10.2020 - 09:46

Atlético de Madrid derrota al Barcelona y avanza a la final de la Supercopa

Atlético de Madrid derrota al Barcelona y avanza a la final de la Supercopa
Por:

El  Atlético de Madrid derrotó al Barcelona 3-2 en las semifinales de la Supercopa, para avanzar a la final donde enfrentarán al Real Madrid.

Con gol de Ángel Correa, que se convirtió en el héroe, al minuto 86, los Colchoneros dejaron en el camino al Barcelona.

Los goles del Barcelona corrieron de la mano de Lionel Messi, al 51' y Antoine Griezmann al 62', mientras que del Atleti fueron Koke Resurrección al 46', Álvaro Morata por la vía del penalty al 81' y Ángel Correa al 86'.

Ahora el domingo se vivirá un Derbi Madrileño en la final, por segunda vez en la historia de la Supercopa de España.

 

PREVIA

 

Se enfrentarán el Barcelona y el Atlético de Madrid, como parte de las semifinales del nuevo formato de la Supercopa de España.

Desde la cancha del estadio King Abdullah Sports City, el conjunto blaugrana y los Colchoneros, donde milita el mexicano Héctor Herrera, se enfrentarán para definir al segundo finalista del torneo, donde el ganador enfrentará este domingo al Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=BYbTWTt69HU

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo en conferencia de prensa que la Supercopa migró a Arabia Saudita sólo por dinero.

“Se buscan ingresos, que es por lo que realmente estamos aquí… No es lo mismo que jugar en casa, pero aquí estamos”, dijo el entrenador.

Te puede interesar: Real Madrid golea al Valencia y avanza a Final de Supercopa de España

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en diciembre, como parte de la Jornada 15 de LaLiga, con resultado satisfactorio para los catalanes; en aquella ocasión Lionel Messi anotó el gol de la victoria al minuto 86, asistido por Luis Suárez.

El Barcelona llegará con las bajas de Ousmane Dembélé, Arthur Melo y Ter Stegen; mientras que el Atleti llega sin su goleador, Diego Costa.

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El partido arrancará a las 13:00 horas de este 9 de enero y lo podrás ver a través de la señal de Sky Sports.

 

TE PUEDE INTERESAR

https://www.razon.com.mx/deportes/todavia-tengo-mucho-por-demostrar-tom-brady-sobre-su-retiro/

RMP