Atlético Irapuato reporta desaparición de uno de sus jugadores

Atlético Irapuato reporta que su jugador desaparecido ya está sano y salvo
Por:
  • la_razon_online

Mediante sus redes sociales, el Atlético Irapuato, equipo de la Liga Premier (Tercera División) del futbol mexicano, reportó que Jorge Sánchez, uno de sus futbolistas, desapareció la tarde de este lunes en su camino de la Ciudad de México a Oaxaca, de donde es originario y donde su familia lo espera para celebrar el Año Nuevo.

El jugador del que no se tienen noticias desde las 15:00 horas de este 30 de diciembre es el mediocampista Jorge Sánchez, quien tiene 24 años de edad y disputó nueve partidos este año con el conjunto fresero, esto último de acuerdo con información de la página de la Liga MX.

⚠️ IMPORTANTE ⚠️

Desde las 15:00 horas del día de hoy, no se ha tenido contacto con nuestro mediocampista, Jorge Sánchez, mientras se dirigía a Oaxaca para pasar el año nuevo en compañía de sus familiares.

Cualquier información favor de contactarnos. pic.twitter.com/n7sGbUfV18

— Atlético Irapuato (@Atleti_Irapuato) December 31, 2019

"Cualquier información favor de contactarnos", publicó el equipo en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Sánchez Martínez debutó en 2012 con Tigrillos Dorados, también club de la Tercera División del balompié nacional. Posteriormente pasó por las filas de Alebrijes de Oaxaca, Colibríes de Malinalco y Tecamachalco.

Con el Atlético Irapuato es su segunda campaña. Su primera fue en 2018 y registró únicamente cuatro compromisos.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/perro-bermudez-se-disculpa-por-su-narracion-en-la-final/

EVG