Futbol internacional

Atlético de Madrid vs Betis: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 7 LaLiga

Héctor Herrera, con el Atlético de Madrid, y Andrés Guardado y Diego Lainez, con el Betis, pueden tener participación en el duelo en el Wanda Metropolitano

Jugadores del Atlético de Madrid festejan un gol en la Temporada 2020-2021 de LaLiga.
Jugadores del Atlético de Madrid festejan un gol en la Temporada 2020-2021 de LaLiga.Foto: Twitter del Atlético de Madrid @Atleti
Por:

Este sábado 24 de octubre el Estadio Wanda Metropolitano es sede del cotejo entre Atlético de Madrid y Betis en actividad de la Jornada 7 de LaLiga de España.

El choque cobra más atractivo debido a que puede haber tres mexicanos en el terreno de juego. Por el lado del Atlético, el mediocampista Héctor Herrera espera ser titular por primera vez en liga, pues el pasado miércles disputó los 90 minutos en la derrota de los colchoneros ante el Bayern Múnich en su debut en la Champions League

Andrés Guardado y Diego Lainez son los dos elementos aztecas que pueden formar parte de este encuentro con el Betis. En lo que va de la campaña, Guardado apenas suma un minuto, el cual fue el pasado 3 de octubre en el duelo frente al Valencia, en tanto que Lainez registra 16 minutos en dos partidos (contra Alavés y Real Sociedad).

El Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, se ubica en la séptima posición del campeonato español de Primera División con nueve unidades, mientras que la escuadra de la que está al frente el argentino Diego Simeone marcha en el octavo peldaño con ocho puntos.

El Atlético de Madrid tiene una clara hegemonía sobre el Betis, pues ganó siete de sus últimos 10 compromisos ante los sevillanos, que solamente se impusieron una vez y empataron dos ocasiones. 

El choque más reciente entre estos clubes fue el pasado 11 de julio, precisamente en el Wanda Metropolitano, y los colchoneros ganaron 1-0 con tanto de Diego Costa en la Fecha 36 de la temporada anterior. 

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego de este sábado comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Sky Sports.

EVG