Futbol internacional

Atlético de Madrid vs Real Sociedad: Hora y en qué canal VER EN VIVO, Fecha 36 LaLiga

El Atlético de Madrid lidera la clasificación en España con 77 puntos, mientras que la Real Sociedad ocupa el quinto puesto con 56 unidades

Ángel Correa celebra un gol del Atlético de Madrid en la temporada.
Ángel Correa celebra un gol del Atlético de Madrid en la temporada.Foto: AP
Por:

Este miércoles 12 de mayo, el Atlético de Madrid afronta un duelo clave en la lucha por conquistar LaLiga de España cuando reciba a la Real Sociedad en la continuación de la Fecha 36.

El Wanda Metropolitano es la sede del choque entre colchoneros y donostiarras. Los dirigidos por Diego Simeone lideran la clasificación con 77 puntos, uno más que el Barcelona (ya jugó y empató con el Levante) y dos más que el Real Madrid, que también este miércoles entra en acción (visita al Granada).

Después de este partido solamente restarán dos jornadas, por lo que un empate o una derrota ante los txuri-urdines le puede costar caro al Atlético.

Por su parte, los donostiarras llegan a esta cita ubicados en el quinto puesto con 56 unidades, con lo que de momento accederían de manera directa a la Europa League.

En la primera vuelta de la temporada, los de la capital española se impusieron como visitantes 2-0 a la Real Sociedad en la Fecha 15 con tantos de Mario Hermoso y Marcos Llorente.

¿En dónde transmiten EN VIVO el Atlético de Madrid vs Real Sociedad?

El juego Atlético de Madrid vs Real Sociedad comienza a las 15:00 horas y será transmitido en el Canal 517 de Sky Sports.

EVG