Aún no inicia la NFL y en Las Vegas ya tienen a sus favoritos para MVP

Chiefs y Texans darán inicio a la próxima temporada de la NFL
Por:
  • la_razon_onlinentx

Los mariscales de campo Patrick Mahomes, de Kansas City, y Lamar Jackson, de Baltimore, son los favoritos de los apostadores para quedarse con el nombramiento de Jugador Más Valioso (MVP) de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Según el último reporte de las casas de apuestas en la "ciudad del juego", Mahomes tiene probabilidades de 4-1 de llevarse el nombramiento individual, luego que fue el MVP de la campaña 2018 y, más tarde, del pasado Súper Tazón.

Además, cabe recordar que una lesión en la rodilla a mitad de la campaña pasada provocó que se perdiera dos partidos y que bajara su nivel de juego, lo que lo alejó de las opciones de ganar otra distinción individual.

Mientras que el pasador de Cuervos, según los apostadores, tiene posibilidades de 13-2 de llevarse repetir como MVP en 2020, tras haberse adjudicado el galardón en 2019 gracias a que guio a su equipo al liderato de la Conferencia Americana.

También te puede interesar: León lanza iniciativa de boletos virtuales para combatir al COVID-19

La campaña pasada, Jackson terminó con tres mil 127 yardas, 36 anotaciones y fue interceptado seis veces; en tanto por tierra rompió el récord de Michael Vick con mil 206 yardas y tres touchdowns.

Aunque aún no resuelve su situación contractual con Vaqueros de Dallas, el quarterback Dak Prescott es el tercero en la lista (9 a 1), seguido de Russell Wilson, de Halcones Marinos de Seattle (12 a 1).

Hasta el sexto peldaño aparece el nuevo elemento de Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, quien se encuentra empatado en dicha posición con Kyler Murray, de Cardenales de Arizona, con opciones de 16 a 1.

Por su parte, el corredor de Panteras de Carolina, Christian McCaffrey, es el jugador no quarterback que tiene más probabilidades de ser el MVP en el siguiente torneo, al tener momios de 40 a 1.

dh