Futbol internacional

Autoridades de Italia prohíben al Napoli que viaje a Turín para enfrentar a la Juve

Este domingo se tiene programado que se dispute el partido entre la Juventus de Turín y el Napoli, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano

Hirving Lozano festeja uno de sus goles sobre el Genoa en la Fecha 2 de la Serie A de Italia.
Hirving Lozano festeja uno de sus goles sobre el Genoa en la Fecha 2 de la Serie A de Italia.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoliES
Por:

Este domingo se tiene programado que se dispute el partido entre la Juventus de Turín y el Napoli, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano; sin embargo, aún no se sabe si se va a poder disputar el partido. 

De acuerdo con reportes de medios italianos, autoridades de Italia habrían prohibido que el equipo donde milita el mexicano viajara  a Turín para enfrentar a la Vecchia Signora. 

El club celeste recientemente anunció que dos de sus jugadores, el polaco Piotr Zielinski y el macedonio Eljif Elmas, dieron positivo al coronavirus tras enfrentar al Genoa. 

El cuadro genovés es uno de los más afectados por los brotes del virus, pues recientemente informaron que 22 de sus jugadores están contagiados. 

La Juventus, por su parte, dio a conocer que hay dos empleados del club que resultaron positivo, aunque descartaron que se tratara de jugadores o cuerpo técnico. 

"Juventus Football Club comunica que, tras los controles previstos por el protocolo, se registró el positivo por COVID-19 de dos miembros del personal. No se trata ni de jugadores ni del cuerpo técnico o médico, sin embargo, de acuerdo con la normativa y el protocolo (federal), todo el grupo del equipo estará en aislamiento", se lee en un comunicado. 

rmp