Avanza Safina a semifinales en Cincinnati

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La número uno del mundo, la rusa Dinara Safina, avanzó a las semifinales del torneo WTA de Cincinnati, al vencer a la belga Kim Clijsters en dos sets con parciales de 6-2 y 7-5.

En su partido de cuartos del final de este certamen, que reparte dos millones de dólares en premios, la rusa tuvo una primera manga sin muchos apuros para terminar ganando por 6-2, pero el segundo set se le complicó un poco, aunque pudo sacarlo en buena forma para terminar 7-5 a su favor.

Con este resultado, Safina confirmó su condición de máxima favorita para quedarse con el título y está en espera de su rival en la siguiente ronda.

Por su parte, Clijsters se despidió del torneo, luego de su esperado regreso al circuito, después de dos años sin jugar.

La rusa Elena Dementiva, cuarta sembrada, dio cuenta de la danesa Caroline Wozniacki (8) en dos fáciles sets con parciales de 6-2 y 6-1, para instalarse también en la antesala de la final del certamen.

Dementieva no tuvo apuros para superar a su rival que parecía que en la primera manga comenzaría a complicar las cosas pero nada pudo hacer ante el excelente juego que realizó la rusa para sucumbir por 6-2, y en la segunda de plano se cayó.

arf