Miércoles 30.09.2020 - 01:25

Avisa Luis Enrique que dejará dirección del AS Roma

Asegura Semar más de una tonelada de cocaína frente a costas de Chiapas
Por:

Luis Enrique.- Foto: especial

Roma.- El entrenador español Luis Enrique adelantó que dejará la dirección técnica de AS Roma cuando este fin de semana concluya la temporada 2011-2012 de la Liga de Italia, donde no obtuvo los resultados esperados.

Aunque no se ha hecho oficial, el estratega ibérico ya avisó a su plantel que se marchará del cuadro de la "Loba" luego del partido ante Cesena, que se jugará el domingo y correspondiente a la fecha 38 del "Calcio".

Medios locales de gran relevancia como "Corriere dello Sport" y "Gazzetta dello Sport" revelaron que Luis Enrique no continuará en el equipo capitalino ante la falta de resultados positivos.

El estratega firmó en junio pasado un contrato de dos años con el equipo luego de hacer un buen papel con Barcelona B en la Segunda División de España, sin embargo, no pudo conformar un club competitivo en Italia.

Durante esta temporada, el cuadro capitalino jamás pudo situarse entre los primeros lugares de la clasificación, incluso se rumoraron problemas del técnico con algunos jugadores, entre ellos el referente Francesco Totti, a quien relegó al banco de suplentes.

A falta de una jornada, la "Loba" se encuentra en el séptimo puesto con 53 unidades y ya no tiene posibilidades de jugar la próxima Liga Europea o Champions, de ahí que el objetivo no se haya cumplido con la llegada de Luis Enrique al timón.