NFL

RAVENS vs BROWNS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 14 de la NFL

Los Ravens de Baltimore visitarán a los Browns de Cleveland en el FirstEnergy Stadium, en duelo divisional de la Semana 14 de la National Football League (NFL)

Una acción de un Baltimore Ravens vs Cleveland Browns de la NFL
Una acción de un Baltimore Ravens vs Cleveland Browns de la NFLFoto: AP
Por:

Los Ravens de Baltimore visitarán a los Browns de Cleveland en el FirstEnergy Stadium, en duelo divisional de la Semana 14 de la National Football League (NFL).

En una edición más del choque del Norte de la AFC, los Ravens buscarán mantener la cima de su división y aprovechar el descalabro de los Steelers de Pittsburgh en el juego inicial de la Semana 14, para ganar más ventaja. 

¿Dónde y cuándo ver el Ravens vs Browns de la NFL?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz TUDN y de NFL Game Pass. 

Ravens vs Browns: Baltimore llega herido

Los Ravens de Baltimore perdieron la semana pasada y con ello dejaron de ser los líderes en la AFC, en una posición de privilegio que les garantizaba descansar la primera semana de Playoffs.

Ahora deberán remar contra la corriente para recuperar esa plaza, que actualmente tienen los Patriots de Nueva Inglaterra, pero que son perseguidos de cerca por los Bills de Buffalo. 

rmp