Futbol americano

RAVENS vs DOLPHINS: Dónde pasan EN VIVO, Semana 10 de la NFL

Ravens y Dolphins se enfrentan en Miami, en un encuentro muy especial para Lamar Jackson, quarterback de Baltimore

Baltimore Ravens y Miami Dolphins llegan en condiciones muy distintas a su cita de la Semana 10 de la NFL.
Baltimore Ravens y Miami Dolphins llegan en condiciones muy distintas a su cita de la Semana 10 de la NFL.Foto: Especial
Por:

Los Baltimore Ravens y los Miami Dolphins ponen en marcha la Semana 10 de la NFL con su duelo de este jueves 11 de noviembre.

La cita es en el Estadio Sun Life, donde Miami intentará hacer pesar su localía para así lograr su tercera victoria de la temporada ante unos Ravens que llegan con marca de seis triunfos y dos caídas.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el Ravens vs Dolphins?

El partido Ravens vs Dolphins comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Visitar a Dolphins, algo muy especial para Lamar Jackson

El encuentro de este jueves cobra un importante significado para Lamar Jackson, quarterback de Baltimore, quien creció en Miami, Florida.

Un gran fin de semana aguarda a Jackson, quien verá retirado su número por Louisville el sábado. Pero primero deberá liderar el ataque de los Ravens ante los Dolphins.

Jackson creció en la pobreza a 30 minutos del también denominado Estadio Hard Rock y dice que volver a casa para enfrentar a los Dolphins tiene un gran significado personal.

“Sabemos lo que hemos enfrentado ahí”, dijo Jackson. “Sabemos que hemos visto, sabemos cómo es ahí abajo. Nos gusta montar un espectáculo y dejar que los chicos y niños nos vean y que quieran lograr lo mismo de manera positiva”.

EVG