Barcelona cuenta con 261 mdd para invertir

Barcelona cuenta con 261 mdd para invertir
Por:
  • la_razon_online

Todo terminó como se esperaba. Neymar dejó de ser jugador del Barcelona y en los próximos días será anunciado como nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG).

Después de muchos dimes y diretes en los que no se aclaraba el futuro del brasileño, ayer el cuadro culé mediante un comunicado de prensa dio a conocer que el atacante no seguirá en la institución y posteriormente se fue a despedir de sus excompañeros, por lo que el astro argentino Lionel Messi subió un video con imágenes en las que se veía a ambos, junto a Luis Suárez, celebrando algunos de los goles que hicieron en las diversas competencias que disputaron.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos tkm, (te quiero mucho)”, se puede leer en el mensaje.

Tras la salida de Ney, el Barcelona se ha puesto a buscar a su sustituto, pues uno de los tridentes más peligrosos, como el que era la MSN (Messi, Suárez y Neymar), ya no defenderá los colores blaugranas.

En la mira de los culés se encuentra Philippe Coutinho. El mediocampista pertenece al Liverpool y la directiva de los ingleses ha manifestado que no saldrá de la institución, su valor es de 53 mdd.

En el radar catalán también se encuentra el argentino Paulo Dybala. El compatriota de Lio es futbolista de la Juventus, tiene un costo de 77 mdd, y podría vestirse de culé si Messi lo convence a pesar de que la Vecchia Signora no desea que se vaya de la Serie A.

Ousmane Dembelé (39 mdd) y Kylian Mbappé (41 mdd) son dos joyas francesas que desde hace varios años la directiva del Barça ha seguido y con la ausencia de Neymar aumenta su posibilidad de arribar a tierras catalanas; Mbappe tiene pie y medio en Madrid, lo que traba su pase.

En las últimas horas uno de los nombres que han sonado más fuerte es el del galo Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid podría ser el sustituto perfecto de Neymar, pero Diego Simeone, su timonel, no lo dejará salir y la cláusula del futbolista ostenta los 237 millones de dólares.