Barcelona revela su nueva playera para la próxima temporada

Barcelona revela su nueva playera para la próxima temporada
Por:

Mediante sus redes sociales, el Barcelona dio a conocer la playera que utilizará para la próxima temporada, la cual tiene cuadros azules y granas en lugar de las tradicionales franjas verticales, algo sin precedentes.

"Los cuadros rompen con la forma establecida tradicional, porque el Club nunca antes había repartido los colores azulgranas que lo identifican más allá de las franjas, más anchas o más delgadas, o incluso verticales u horizontales, como la camiseta de la exitosa temporada 2015/16", mencionó el conjunto culé en su sitio web.

? Nuestra nueva camiseta para la temporada 2019/2020

?❤ El talento no tiene una sola forma pic.twitter.com/FwVTPN74WV

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 3 de junio de 2019

En cuanto al resto del uniforme, los pantalones son azules al igual que las medias, que tienen una línea roja en el borde. La equipación estará a la venta a partir de este martes 4 de junio, además de que también se venderán las camisetas del conjunto femenil, algo que nunca había ocurrido.

En la recién concluida campaña 2018-2019, los blaugranas se proclamaron campeones de LaLiga, pero perdieron la final de la Copa del Rey y fracasaron en su intento por ganar la Champions League al caer en semifinales frente al Liverpool.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/ulises-davila-entrena-con-chivas-de-cara-al-apertura-2019-liga-mx-guadalajara-tomas-boy-pretemporada-superliga-de-la-india-delhi-dynamos-futbol-de-estufa-ultimas-noticias/

EVG