Futbol internacional

BARCELONA vs ATLÉTICO DE MADRID: Horario y en qué canal VER EN VIVO, LaLiga

El líder Atlético de Madrid visitará el sábado al Barcelona de Lionel Messi, que marcha tercero, en un duelo crucial de LaLiga de España

Jugadores del Barcelona celebran un gol ante el Valencia en LaLiga de España
Jugadores del Barcelona celebran un gol ante el Valencia en LaLiga de EspañaFoto: AP
Por:

Los cuatro primeros equipos de LaLiga española se enfrentan este fin de semana en una fecha que podría ser decisiva dentro de la lucha más reñida por el título en años recientes. El duelo más destacado, Barcelona vs Atlético de Madrid. 

Con Luis Suárez de vuelta a su anterior casa, el líder Atlético de Madrid visitará el sábado al Barcelona de Lionel Messi, que marcha tercero. Al día siguiente, el segundo Real Madrid recibirá al Sevilla, cuarto en la contienda.

Los colchoneros se aferran a una ventaja de dos puntos sobre el Madrid y Barça, con el Sevilla seis unidades detrás, cuando faltan cuatro fechas. El Madrid tiene a su favor que aventaja en los duelos directos contra el Atlético y el Barcelona, en caso que acaben igualados en puntos.

Messi, Suárez y Karim Benzema son los grandes animadores en sus equipos, pero lo que le ha dado emoción a la recta final de esta temporada han sido los tropiezos de los contendientes.

¿DÓNDE VER EL BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID?

El partido de este sábado arranca en punto de las 09:15 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports.

rmp