Futbol internacional

BARCELONA vs REAL SOCIEDAD: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Fecha 1 LaLiga

Barcelona afronta a la Real Sociedad en su primer partido desde 2004 sin el argentino Lionel Messi en sus filas

Jugadores del Barcelona festejan un gol contra la Juventus en el partido por el trofeo Joan Gamper el pasado 8 de agosto.
Jugadores del Barcelona festejan un gol contra la Juventus en el partido por el trofeo Joan Gamper el pasado 8 de agosto.Foto: AP
Por:

Este domingo 15 de agosto, el Barcelona disputa su primer partido oficial desde 2004 sin Lionel Messi, cuando enfrente a la Real Sociedad en actividad de la Fecha 1 de LaLiga de España.

La sede del encuentro entre blaugranas y donostiarras es el Estadio Camp Nou, donde los vascos no vencen a los culés desde el 18 de mayo de 1991 (3-1).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Barcelona vs Real Sociedad?

El juego Barcelona vs Real Sociedad comienza a las 13:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de Sky Sports.

¿Cómo les fue la campaña pasada?

En la Temporada 2020-2021, el Barcelona culminó en el tercer puesto de la clasificación con 79 puntos, producto de 24 triunfos, siete empates y siete derrotas.

Por su parte, la Real Sociedad acabó en el quinto sitio con 62 unidades, tras 17 triunfos, 11 igualadas y 10 caídas.

En los dos cotejos de la campaña anterior, los catalanes salieron airosos sobre los Txuri-urdines, al vencerlos 2-1 en el Camp Nou y 6-1 en Anoeta, encuentro en el que Messi anotó dos goles.

EVG