Futbol internacional

BARCELONA vs SEVILLA: Dónde y cuándo ver en vivo, Semifinal vuelta Copa del Rey

Barcelona y Sevilla definen al primer finalista de la Copa del Rey; los blaugranas buscan llegar a la final de este torneo por séptima vez consecutiva

Sevilla derrotó 2-0 al Barcelona en el choque de ida celebrado el pasado 10 de febrero.
Sevilla derrotó 2-0 al Barcelona en el choque de ida celebrado el pasado 10 de febrero.Foto: barcelona.es
Por:

Este miércoles 3 de marzo, en el Estadio Camp Nou, el Barcelona mide fuerzas ante el Sevilla en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

El Barcelona se presenta a esta cita con una desventaja de dos tantos luego de que el pasado 10 de febrero cayó 2-0 en la ida a manos del conjunto sevillano en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán.

Además de la remontada, el Barcelona (dirigido desde esta campaña por Ronald Koeman) también busca clasificar por séptima ocasión consecutiva a la final de la Copa del Rey, instancia que ha disputado desde la Temporada 2013-2014, cuando sucumbió a manos del Real Madrid.

Apenas el pasado sábado 27 de febrero, Ousmane Dembelé y Lionel Messi anotaron los tantos con los que el Barcelona derrotó 2-0 al Sevilla como visitante en duelo correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga, marcador que necesita este miércoles para forzar los tiempos extra.

Por su parte, el equipo dirigido por Julen Lopetegui disputó la final de la Copa del Rey por última vez en el ciclo 2018-2019, pero perdió por un estrepitoso 5-0 precisamente contra los blaugranas.

El otro finalista de la Copa del Rey saldrá de la serie entre Levante y Athletic de Bilbao, que en la ida empataron 1-1. La vuelta es el jueves 4 de marzo.

¿En qué canal transmiten el juego Barcelona vs Sevilla?

El partido Barcelona vs Sevilla empieza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Sky Sports.

EVG