Bayern Múnich golea al Borussia Dortmund en el Clásico de Alemania

La Bundesliga ya tiene fecha para reanudar sus actividades
Por:

Con doblete de Robert Lewandowski, un tanto de Serge Gnabry y un autogol de Mats Hummels, el Bayern Múnich venció 4-0 al Borussia Dortmund en el Clásico del futbol alemán, en duelo correspondiente a la Fecha 11 de la Bundesliga.

Lewandowski marcó su primer tanto de la noche al minuto 17 con un tanto de cabeza tras un centro enviado desde la banda derecha por Thomas Müller. Su segundo gol cayó hasta el 76, con un remate de pierna derecha. Con su doblete, el polaco se convirtió en el primer jugador que marca por lo menos un gol en las primeras 11 jornadas del campeonato alemán de Primera División.

¡DOBLETE DE LEWANDOWSKI!#BundesligaxFOX Muy buena asociación entre el polaco y Thomas Müller, asiste el alemán y Lewandowski define tranquilamente en el mano a mano

Bayern 3-0 Borussia Dortmund pic.twitter.com/NvFX43cQyJ

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 9, 2019

Las otras dianas del conjunto bávaro fueron obra de Serge Gnabry, al 47', y un gol en propia puerta del seleccionado alemán Mats Hummels, al 80'. Con este resultado, el Bayern logró su sexto triunfo en la Bundesliga y llegó a 21 puntos para colocarse en el tercer peldaño de la clasificación.

Por su parte, el Dortmund se quedó con 19 unidades en el quinto sitio. En la Fecha 12, los muniqueses visitan al Düsseldorf, mientras que el Borussia recibirá al Paderborn.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/hector-moreno-marca-su-primer-gol-oficial-con-el-al-gharafa-qatar-stars-league-umm-salal-mexicanos-por-el-mundo-futbol-internacional-ultimos-minutos/

EVG