Futbol internacional

BAYERN MÚNICH vs SEVILLA: Dónde y cuándo ver en vivo, Supercopa de Europa

Bayern Múnich y Sevilla miden fuerzas en Budapest, Hungría; los bávaros ganaron este trofeo por última ocasión en 2013

Alemanes y españoles buscan llevar un cetro más a sus vitrinas.
Alemanes y españoles buscan llevar un cetro más a sus vitrinas.Foto: Especial
Por:

El Estadio Puskás Aréna en Budapest, Hungría, es el escenario en el que este jueves 24 de septiembre el Bayern Múnich y el Sevilla se ven las caras en la Supercopa de Europa, luego de que el mes pasado conquistaron la Champions y Europa League, respectivamente.

A diferencia de las fases finales de ambos certámenes, este encuentro contará con público en las tribunas después de que la UEFA decidió que cada club disponga de 3 mil entradas para sus aficionados. El inmueble cuenta con capacidad para poco más de 67 mil espectadores. 

La última ocasión que la escuadra alemana disputó este trofeo fue en 2013, cuando también lo jugó en condición de monarca de la Liga de Campeones y alzó el cetro tras superar al Chelsea en tanda de penaltis. 

Por su parte, el cuadro español no juega por esta Copa desde 2016. En aquella ocasión también se ganó el derecho a luchar por el título al haber conquistado la Liga Europa, pero sucumbió en tiempos extra a manos del Real Madrid. 

Hace no mucho que bávaros y nervionenses se enfrentaron, pues la última ocasión que se cruzaron fue en los cuartos de final de la Champions League en la Temporada 2017-2018, serie en la que se impuso el Bayern por marcador global de 2-1.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro de este jueves 24 de septiembre comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN y Fox Sports.

EVG