Futbol Americano

BEARS vs PACKERS: Horario, cuándo y dónde ver en vivo Semana 17, NFL

El duelo entre los Bears y los Packers será en punto de las 15:25 horas en el Soldier Field; Green Bay tiene marca positiva de 12 triunfos y tres derrotas

Jugadores de los Packers festejan su victoria sobre Texans en la Semana 6 de la NFL.
Jugadores de los Packers festejan su victoria sobre Texans en la Semana 6 de la NFL.Foto: AP
Por:

Green Bay Packers ya tiene el título de la División Norte. Nueva Orleans es campeón de la División Sur y Seattle se ha coronado en el Oeste.

Por su parte, Chicago Bears, Arizona y Los Ángeles Rams aseguran un lugar en playoffs con una victoria. Rams y Cardinals se enfrentan entre sí en la Semana 17.

El duelo entre los Bears y los Packers será en punto de las 15:25 horas en el Soldier Field; los Empacadores lucen como los favoritos después de tener una marca de 12 triunfos y solamente tres derrotas, pero los Osos con ocho victorias y siete descalabros pueden dar la sorpresa.

El tacle ofensivo David Bakhtiari, de los Packers de Green Bay, se perderá el resto de la temporada luego que el jugador elegido tres veces al Pro Bowl se lesionó la rodilla en el entrenamiento del jueves.

El coach de los Packers, Matt LaFleur, confirmó el viernes la gravedad de la lesión, la cual se presenta seis semanas después que el destacado tacle izquierdo aceptara los términos de un contrato de 105.5 millones de dólares por cuatro años, con un bono por firma de 30 millones.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El encuentro ente los Chicago Bears y los Green Bay Packers se llevará a cabo a las 15:25 horas en el Soldier Field, hay que recordar que este domingo se jugarán todos los partidos de la Semana 17. La transmisión se podrá seguir a través de ESPN, Fox Sports y por medio del streaming oficial NFL Game Pass.