Futbol internacional

Bélgica vs Portugal: En qué canal pasan EN VIVO los octavos de final de la Eurocopa

Los octavos de final de la Eurocopa 2021 continúan este domingo con el duelo entre Portugal y Bélgica, donde los Diablos Rojos salen como favoritos

Jugadores de Portugal celebran uno de sus dos goles contra Alemania en su segundo partido de la Eurocopa 2021 el pasado 19 de junio.
Jugadores de Portugal celebran uno de sus dos goles contra Alemania en su segundo partido de la Eurocopa 2021 el pasado 19 de junio.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo está al borde de encabezar la tabla de goleadores de todos los tiempos en el futbol internacional. Bastará para ello que anote en el partido de Portugal contra Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa.

Pero Bélgica también tiene sus jugadores peligrosos como Kevin De Bruyne, Eden Hazard o Romelu Lukaku, que llega a la fase de eliminación con tres goles. De Bruyne, Hazard y Axel Witsel están de regreso después de perderse algunos partidos de preparación debido a lesiones.

¿En qué canal VER EN VIVO el Bélgica vs Portugal?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports.

¿Cómo llegan a este encuentro?

Bélgica, primero en la clasificación mundial, vienen de ganar 13 partidos consecutivos, los tres de la fase de grupos y los 10 de clasificación para el torneo.

Portugal tuvo una sola victoria en los tres partidos de la fase de grupo. Venció a Hungría, perdió con Alemania y empató con Francia en el llamado grupo de la muerte y se clasificó como uno de los mejores terceros.

rmp