Futbol internacional

BOLONIA vs NAPOLI: Horario y dónde ver en vivo, Jornada 7 Serie A

Napoli va por su quinta victoria de la temporada en la Serie A de Italia; la última vez que enfrentó al Napoli el marcador fue un empate 1-1

Futbolistas del Napoli festejan un gol ante el Rijeka en la Europa League.
Futbolistas del Napoli festejan un gol ante el Rijeka en la Europa League.Foto: Twitter del Napoli @sscnapoli
Por:

Este domingo 8 de noviembre, el Napoli visita el Estadio Renato Dall'Ara para medirse ante el Bolonia en choque correspondiente a la Jornada 7 de la Serie A de Italia.

El Napoli llega a esta cita con los ánimos renovados, pues si bien en la Fecha 6 sucumbió 2-0 a manos del Sassuolo, el jueves logró su segunda victoria en la Europa League tras vencer 2-1 como visitante al Rijeka.

El encuentro frente al Bolonia se presenta como la oportunidad para que el mexicano Hirving Lozano anote su gol 50 goles desde que llegó a Europa hace tres años. Hasta el momento, el Chucky registra 49 dianas (40 con el PSV Eindhoven y nueve con el Napoli). 

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso marcha en el quinto sitio de la Serie A con 11 unidades, producto de cuatro victorias y dos derrotas.

Por su parte, el Bolonia se presenta a este duelo con marca de dos triunfos y cuatro descalabros, con lo que se sitúa en la posición 13 de la competencia con seis puntos.

El choque más reciente entre Bolonia y Napoli ocurrió el pasado 15 de julio, precisamente en el Estadio Renato Dall'Ara, e igualaron 1-1 en cotejo de la Jornada 33 de la Campaña 2019-2020

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este domingo comienza a las 11:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG