Futbol internacional

BOLONIA vs NAPOLI: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 33 Serie A

Hirving Lozano y compañía intentarán mantener en sus manos el boleto a la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League

El "Chucky" disputó 82 minutos en el duelo de la primera vuelta de la campaña frente a los rojiazules.
El "Chucky" disputó 82 minutos en el duelo de la primera vuelta de la campaña frente a los rojiazules.Foto: Especial
Por:

Este miércoles 15 de julio, el Napoli visita al Bolonia en choque correspondiente a la Jornada 33 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de Italia. 

El conjunto napolitano, en el que milita el mexicano Hirving Lozano, intentará mantener su buena racha desde la reanudación del certamen hace un mes, pues registra cuatro victorias, un empate y una derrota.

En este momento, los dirigidos por Gennaro Gattuso marchan en la sexta posición de la clasificación con 52 unidades, con lo que clasificarían de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League. 

Por su parte, el Bolonia se sitúa en el décimo puesto con 42 puntos, por lo que todavía aspira a meterse a puestos de competencias europeas, ya que todavía restan seis Fechas por disputarse.

En el duelo a celebrarse en el Estadio Renato Dall'Ara, los partenopei intentarán cortar una racha de dos caídas en fila ante los rojiazules, que en el duelo de la primera vuelta de la campaña, efectuado el pasado 1 de diciembre, se impusieron por marcador de 2-1. En dicho cotejo, el Chucky inició como titular, pero abandonó la cancha al minuto 82 para cederle su lugar al alemán Amin Younes.

No obstante, el Nápoles tiene saldo negativo en los más recientes 10 cruces entre ambas escuadras al registrar seis triunfos, tres descalabros y una igualada.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este miércoles 15 de julio arranca a las 12:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN 2. 

EVG