Futbol internacional

Borussia Dortmund vs Manchester City: Dónde ver EN VIVO, Champions League

Borussia Dortmund y Manchester City se enfrentan en Alemania en la vuelta de cuartos de final de Champions League; el que avance irá ante el PSG

Manchester City venció 2-1 a Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de Champions League el pasado 6 de abril.
Manchester City venció 2-1 a Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de Champions League el pasado 6 de abril.Foto: AP
Por:

Este miércoles 14 de abril, Borussia Dortmund y Manchester City definen al último semifinalista de la Champions League.

El encuentro entre alemanes e ingleses se lleva a cabo en el Signal Iduna Park. Los Citizens llegan con ligera ventaja a este cotejo luego de que la semana pasada se impusieron de manera agónica por marcador de 2-1 en el Etihad Stadium.

De esta manera, al Borussia Dortmund le basta el 1-0 para clasificar a las semifinales de la Champions League, pues en ese caso avanzaría por la regla del gol de visitante. Si gana 2-1, el juego se iría a tiempos extra.

Por su parte, el Manchester City está en busca de acceder a su primera semifinal de Champions League desde que Josep Guardiola tomo la dirección técnica del club en la Temporada 2016-2017.

El vencedor de la eliminatoria entre Borussia Dortmund y Manchester City se verá las caras en la antesala de la final contra el PSG, que dejó en el camino al Bayern Múnich.

¿En qué canal pasan Borussia Dortmund vs Manchester City?

El partido Borussia Dortmund vs Manchester City arranca a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN.

EVG